QUIÉNES SOMOS?

¿QUÉ ES Cambi-ARTE?

 

 

En este tiempo que vivimos, somos cada vez más conscientes de cómo está el mundo en todos los ámbitos (social, político, económico, espiritual, etc.).

 

Una sociedad dominada por el tiempo y el exceso de responsabilidades y actividades diarias que nos sumen en un mundo con prisa. Invadidos por tecnología y redes sociales que nos vuelve cada vez más impersonales. Saturados por una cantidad desmedida de información y de sobreestimulación mental que nos hace ser padecedores de enfermedades, tremendamente extendidas entre la población, como el SPA (Síndrome del Pensamiento Acelerado), estrés, ansiedad, etc. Todo ello, está provocando, cada vez más, que el ser humano vaya perdiendo su auténtica esencia y olvidando sus verdaderas raíces.

 

Y esta conciencia despierta la necesidad en el ser humano de actuar, de CAMBIAR!

 

Tenemos el deber de contribuir de forma directa a la Re-EVOLUCIÓN social y mundial que ya estamos viviendo. Para hacerlo, desde Cambi-ARTE, pensamos y sentimos que una de las mejores formas de hacerlo es a través del Arte, esa cualidad innata en el ser humano que mueve emociones, despierta la conciencia y saca a flote lo mejor de cada persona, llegando de forma directa a través de todos los sentidos.

 

Músicos, Bailarines, Actores, Dibujantes, Escultores, Escritores, Pintores, etc.….Personas con ganas de cambiar su entorno y el mundo en el que vivimos.

 

Entre todos podemos participar de forma activa en los distintos proyectos de Cambi-ARTE.

 

Romper la monotonía, tirar muros, salir a la calle,…., expresar no sólo nuestro descontento con determinadas acciones políticas y sociales, sino ofrecer alternativas reales. Promover ideas haciendo pensar y sentir tanto a dirigentes como al ciudadano de a pie.

 

En definitiva, activar el mecanismo interno de las personas y de la sociedad a través de los sentidos y las emociones. Provocar una Re-EVOLUCIÓN social.

 

Todos tenemos un talento oculto en nosotros, sólo hace falta descubrirlo, ponerlo en marcha y disfrutarlo.

 

 

 

MISIÓN DE Cambi-ARTE

 

Cambi-ARTE pretende humanizar y sensibilizar la sociedad actual, descubriendo y acercando el Arte en todas sus facetas a las personas y rescatando la creatividad del individuo. Así como mejorar y desarrollar el mundo artístico actual.

 

 

VISIÓN

 

Cambi-ARTE se esfuerza en llegar lo más lejos posible para lograr un nuevo mundo donde las personas desarrollen todo su potencial humano, emocional, mental y espiritual a través del Arte.

 

Desarrollar nuestros proyectos a nivel internacional es uno de nuestros objetivos, involucrando todos los sectores de la sociedad, sin distinciones ni barreras de ningún tipo.

 

 

NUESTROS VALORES

 

 

ü  Despertar la conciencia de las personas a través de las emociones.

 

ü  Fomentar el artista que todos llevamos dentro y hacer partícipes a las personas de forma activa dentro del mundo cultural.

 

ü  Ofrecer ayudas y caminos a los artistas que se dedican o intentan dedicarse a ello profesionalmente.

 

ü  Ser un punto de unión entre las distintas disciplinas artísticas para enriquecerlas y complementarlas.

 

ü  Derribar barreras culturales y sociales.

 

ü  Promover el cuidado del medioambiente.

 

ü Cubrir necesidades sociales utilizando el arte a favor de los que más lo necesitan.

 

ü Crear un nuevo concepto educativo y social adecuado a las nuevas generaciones (fomentando el Arte, la Inteligencia Emocional,…)

 

Actualidad

CAMPAÑA DE VOLUNTARIADO 2017-18!!!

Nueva campaña de voluntariado 2017-18

Nuestros proyectos siguen creciendo y haciéndose realidad.

Necesitamos personas con muchas ganas de aportar lo mejor de ellos mismos a personas que lo necesitan.

Seas artista o no, tienes un hueco en nuestra red de voluntarios para ayudar en el proyecto de CambiArte que más se adapte tu perfil.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los pasos a seguir.

 

Proyecto "EducArte" crece con la obra de teatro "Caperucita 3.0"

Una forma fantástica para acercar el arte a los más pequeños es a través de una obra de teatro donde se canta, se baila, se interpreta, se aprenden valores humanos y sobretodo se divierten.

De esta forma CambiArte pretende acercar el arte y sus valores a los más pequeños para descubrir un mundo que les enriquecerá en muchos aspectos de sus vidas. Lo hacemos de la mano de nuestra obra "Caperucita 3.0" . Una adaptación fantástica donde voluntarios de nuestra Organización han hecho y siguen haciendo un gran trabajo adaptando este clásico cuento de una forma totalmente innovadora y amena.

SÍGUENOS