PROYECTO EDUCACIÓN EMOCIONAL

 

 

“La gente se pregunta, ¿qué mundo vamos a dejar a nuestros hijos?....Preguntémonos ¿qué hijos vamos a dejar a nuestro mundo?”

 

 

Cambi-ARTE pretende despertar a padres, educadores y tutores a la realidad en la que viven hoy los niños, preparándolos para el cambio que está habiendo a nivel mundial.

 

“Los niños son nuestro futuro, la esperanza para una humanidad cada vez más deshumanizada e inerte a las emociones, y nosotros somos el pilar que los sostiene y los que debemos saber cómo darles las alas con las que volarán forjando su destino y el nuestro”

Para ello, en cambi-ARTE hemos tenido la suerte de poder contar con la colaboración de profesionales de la altura de Miriam de las Heras (reconocida psicoterapeuta y escritora), que ha desarrollado esta conferencia de aproximadamente una hora de duración, donde se hace hincapié en el desarrollo de la Inteligencia Emocional, como punto clave para el gran cambio que se pretende en la educación, donde además se ofrecerán soluciones prácticas y pautas necesarias para compensar los efectos negativos de la sociedad actual.

 

El público objetivo para esta conferencia es padres, Profesores, Educadores y Tutores de niños que cursen infantil o primaria.

 

“Ningún padre o madre dejaría sin alimento a su hijo un sólo día. No menospreciemos la importancia del alimento de una mente sana y en condiciones de crecer de la mejor forma”

 

Los objetivos principales que pretenden estas conferencias son:

 

ü  Preparar a padres y educadores para el cambio que está habiendo a nivel mundial.

 

ü  Conocer la realidad social donde crecen nuestros hijos y cómo les afecta.

 

ü  Conocer el concepto de Inteligencia Emocional, enfocado a nuestro papel como educadores.

 

ü  Diferenciar entre emoción y sentimiento.

 

ü  Aprender soluciones prácticas y aplicarlas en nuestra relación diaria con los niños.

 

ü  Resolver dudas y problemas que puedan presentar los asistentes.

 

ü  Ayudar a convertir a buenos padres en padres brillantes.

 

Actualidad

CAMPAÑA DE VOLUNTARIADO 2017-18!!!

Nueva campaña de voluntariado 2017-18

Nuestros proyectos siguen creciendo y haciéndose realidad.

Necesitamos personas con muchas ganas de aportar lo mejor de ellos mismos a personas que lo necesitan.

Seas artista o no, tienes un hueco en nuestra red de voluntarios para ayudar en el proyecto de CambiArte que más se adapte tu perfil.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los pasos a seguir.

 

Proyecto "EducArte" crece con la obra de teatro "Caperucita 3.0"

Una forma fantástica para acercar el arte a los más pequeños es a través de una obra de teatro donde se canta, se baila, se interpreta, se aprenden valores humanos y sobretodo se divierten.

De esta forma CambiArte pretende acercar el arte y sus valores a los más pequeños para descubrir un mundo que les enriquecerá en muchos aspectos de sus vidas. Lo hacemos de la mano de nuestra obra "Caperucita 3.0" . Una adaptación fantástica donde voluntarios de nuestra Organización han hecho y siguen haciendo un gran trabajo adaptando este clásico cuento de una forma totalmente innovadora y amena.

SÍGUENOS