PROYECTO “DESPIERTA”

 

 

“Una mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original”

Albert Einstein

 

DESPIERTA es una iniciativa social dedicada al despertar de las emociones y la consciencia de las personas mediante acciones espontáneas en espacios públicos.

 

Con este movimiento, se pretende activar el resorte interno de las personas para hacer pensar y sentir el abanico de posibilidades que ofrece la auténtica naturaleza del ser humano que tan difuminada ha dejado el sistema actual.

 

Grandes artistas SIN LÍMITES y con ganas de expandir mensajes con las mejores herramientas disponibles. El propio Arte que conecta a través de los cinco sentidos.

 

Músicos y bailarines en directo, Dibujantes y Pintores creando grandes murales con mensaje en la calle, improvisación teatral, fotografía viva, etc., donde público y artistas se fusionan.

 

Todo esto y mucho mas conforma el proyecto “DESPIERTA”!


Actualidad

CAMPAÑA DE VOLUNTARIADO 2017-18!!!

Nueva campaña de voluntariado 2017-18

Nuestros proyectos siguen creciendo y haciéndose realidad.

Necesitamos personas con muchas ganas de aportar lo mejor de ellos mismos a personas que lo necesitan.

Seas artista o no, tienes un hueco en nuestra red de voluntarios para ayudar en el proyecto de CambiArte que más se adapte tu perfil.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los pasos a seguir.

 

Proyecto "EducArte" crece con la obra de teatro "Caperucita 3.0"

Una forma fantástica para acercar el arte a los más pequeños es a través de una obra de teatro donde se canta, se baila, se interpreta, se aprenden valores humanos y sobretodo se divierten.

De esta forma CambiArte pretende acercar el arte y sus valores a los más pequeños para descubrir un mundo que les enriquecerá en muchos aspectos de sus vidas. Lo hacemos de la mano de nuestra obra "Caperucita 3.0" . Una adaptación fantástica donde voluntarios de nuestra Organización han hecho y siguen haciendo un gran trabajo adaptando este clásico cuento de una forma totalmente innovadora y amena.

SÍGUENOS