Cada euro cuenta!

 

Gracias a las donaciones y aportaciones mensuales de nuestros socios es posible hacer cada uno de nuestros proyectos, contriuyendo de forma directa en la mejora del sector cultural y social.

Descárgate nuestro formulario y envíanoslo cumplimentado por correo y te añadiremos a nuestra base de datos como colaborador de "Cambi-Arte".

Serás informado continuamente de nuestras actividades y podrás tener un seguimiento de cada uno de nuestros proyectos.

DONATIVOS

Si quieres hacer un donativo puedes hacerlo a través de nuestro número de cuenta:

Banco La Caixa.

 

2100-2764-73-0200110091

Actualidad

CAMPAÑA DE VOLUNTARIADO 2017-18!!!

Nueva campaña de voluntariado 2017-18

Nuestros proyectos siguen creciendo y haciéndose realidad.

Necesitamos personas con muchas ganas de aportar lo mejor de ellos mismos a personas que lo necesitan.

Seas artista o no, tienes un hueco en nuestra red de voluntarios para ayudar en el proyecto de CambiArte que más se adapte tu perfil.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los pasos a seguir.

 

Proyecto "EducArte" crece con la obra de teatro "Caperucita 3.0"

Una forma fantástica para acercar el arte a los más pequeños es a través de una obra de teatro donde se canta, se baila, se interpreta, se aprenden valores humanos y sobretodo se divierten.

De esta forma CambiArte pretende acercar el arte y sus valores a los más pequeños para descubrir un mundo que les enriquecerá en muchos aspectos de sus vidas. Lo hacemos de la mano de nuestra obra "Caperucita 3.0" . Una adaptación fantástica donde voluntarios de nuestra Organización han hecho y siguen haciendo un gran trabajo adaptando este clásico cuento de una forma totalmente innovadora y amena.

SÍGUENOS